928 851 690 - 609 546 464 CAT desguace

Grúas de asistencia en carretera 24 horas en Fuerteventura

asistencia en carretera 24 horas en Fuerteventura

Con Grúas Miguel Bazar Racing S.l. en Fuerteventura podrá disponer de grúas de asistencia en carretera 24 horas para que pueda solucionar todos aquellos problemas que se le planteen en cualquier vía o carretera.

Grúas 24 horas

Somos plenamente consciente de que nadie decide cuándo va a fallar su vehículo. En esas horas intempestivas donde no pasa nadie por las vías el tiempo de espera tras un fallo mecánico se hace interminable. Por todas estas razones nos preocupa poder ofrecerle un servicio personalizado que le dé garantías y tranquilidad en todos los viajes que realice.


Ante una avería solo tendrá que contactar con nosotros y decirnos cuál es su posición exacta, en qué vía se encuentra y aquellos fallos que cree que se han podido producir. Con esta información emprenderemos el viaje para ofrecerle nuestra ayuda y la mejor preparación de nuestros profesionales.


Intentaremos reparar el automóvil si consideramos que es una avería menor ante la que estemos capacitados debido a su sencillez. De no ser así, no se tendrá que preocupar por nada. Trasladaremos su vehículo hasta el punto que más interese a sus planes.

Servicio de desguace

Gracias a la amplitud de nuestras instalaciones podemos ofrecerle un servicio de desguace. Durante la labor de desguace vamos rescatando aquellas piezas que, debido a su calidad y perfecto estado, son susceptibles de dar un segundo uso.


Si no encuentra la pieza que necesita consulte con nosotros. Puede que necesite algo más concreto, una parte especifica de un coche, puerta, capó, maletero, etc. Solo tendrá que ponerlo en nuestro conocimiento para que busquemos la solución que mejor le venga.


Nuestros años de experiencia nos permiten hacer una valoración y recomendación.


Si necesita cualquier tipo de atención ¡Contacte con nosotros!

¡No le dejamos solo! Avísenos si tiene cualquier problema con su coche

© 2020 GRÚAS MIGUEL BAZAR RACING S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital